Publicaciones en las que colabora con RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA (10)

2015

  1. Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 979-998

2014

  1. De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académica

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Buenas prácticas en el uso de Blogs de DLL y LIJ. Selección de modelos

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1560-1573

  3. Literatura Infantil y Juvenil en castellano en la Universidad. Conocimientos previos del alumnado de Educación Infantil

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1314-1329

2012

  1. Transmisión de contenidos de Literatura Infantil y Juvenil en Internet y percepción por parte del alumnado universitario

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Competencia lecto-literaria y literatura infantil y juvenil en las Universidades de Alicante y del Bío Bío (Chile)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 955-968

  2. Presencia de la literatura infantil y juvenil (en castellano) en la universidad

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Competencia lectoescritora en la Universidad: espacios de desarrollo e investigación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. La competencia lecto-literaria de los preuniversitarios y alumnado inicial de la universidad de Alicante y la universidad del Bío Bío (Chile)

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2611-2627