ANTONIO
DIEZ MEDIAVILLA
Investigador en el periodo 1978-2022
RAMON FRANCISCO
LLORENS GARCIA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAMON FRANCISCO LLORENS GARCIA (8)
2016
-
Redes sociales de lectura y otras herramientas de la LIJ 2.0 en asignaturas de didáctica de la lengua y la literatura de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 927-941
2015
-
Funcionalidad, dinámicas y uso de herramientas 2.0 en el desarrollo de hipertextos didácticos para la educación literaria
Redes hipertextuales en el aula: Literatura, hipertextos y cultura digital (Octaedro), pp. 9
-
Uso de las TIC/TAC en el Aula de Lengua y Literatura. Líneas de investigación en LIJ 2.0
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 979-998
2014
-
De las tabletas a los MOOC en la LIJ 2.0 y la didáctica de lengua y literatura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Blogs de Lengua y Literatura Castellana y Literatura Infantil y Juvenil como modelo didáctico hacia la excelencia académica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Buenas prácticas en el uso de Blogs de DLL y LIJ. Selección de modelos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1560-1573
2008
-
El camello despeluchado o cómo atar los bigotes al tigre: Gloria Fuertes, didáctica y TIC. Una propuesta para la etapa obligatoria
Glosas didácticas: revista electrónica internacional de didáctica de las lengua y sus culturas, Núm. 17
2001
-
Algunas reflexiones a propósito de la enseñanza de la lengua oral
Scripta in memoriam: Homenaje al profesor Jesús de Vera Ferre (Servicio de Publicaciones), pp. 565-576