CLEMENTA
ALONSO GONZALEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Argitalpenak (46) CLEMENTA ALONSO GONZALEZ argitalpenak
2024
-
A new invariant for cyclic orbit flag codes
Linear and Multilinear Algebra
-
Optimal full-length cyclic orbit flag codes
IEEE International Symposium on Information Theory - Proceedings
2023
-
Flag codes: Distance vectors and cardinality bounds
Linear Algebra and Its Applications, Vol. 656, pp. 27-62
-
OTOVIRT: Un flujo de trabajo para el entrenamiento por simulación y el ensayo preoperatorio en cirugía virtual otológica
CASEIB 2023. Libro de Actas del XLI Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica: Contribuyendo a la salud basada en valor
-
Stratification of three-dimensional real flows I: Fitting domains
Journal of Differential Equations, Vol. 361, pp. 40-96
2022
-
On Generalized Galois Cyclic Orbit Flag Codes
Mathematics, Vol. 10, Núm. 2
2021
-
An orbital construction of optimum distance flag codes
Finite Fields and their Applications, Vol. 73
-
Creación de videotutoriales para la iniciación al programa R de Estadística en el Grado de Óptica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3081-3102
-
Cyclic orbit flag codes
Designs, Codes, and Cryptography, Vol. 89, Núm. 10, pp. 2331-2356
-
Optimum distance flag codes from spreads via perfect matchings in graphs
Journal of Algebraic Combinatorics, Vol. 54, Núm. 4, pp. 1279-1297
2020
-
Consistent flag codes
Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-19
-
Entornos de aprendizaje para Geometría en 3D
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 405-408
-
Flag codes from planar spreads in network coding
Finite Fields and their Applications, Vol. 68
-
GeoGebra como entorno de aprendizaje para Geometría en 3D
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 485-494
2019
-
Experimentando con GeoGebra y las curvas cónicas en la asignatura Geometría Lineal
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 827-836
-
Experimentando con software interactivo en asignaturas de Geometría del Grado en Matemáticas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1059
-
Experiències educatives sobre tècniques computacionals en les assignatures d'àlgebra de la titulació de matemàtiques.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1921
2018
-
Mejora de las asignaturas de Álgebra Lineal y Geometría Lineal en los Grados en Matemáticas y Física de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-936
2017
-
Las asignaturas de Álgebra Lineal y Geometría Lineal en los Grados en Matemáticas y Física de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1200-1212
2016
-
Escuelas doctorales intercontinentales: una herramienta para la internacionalización universitaria
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares