Argitalpenak (46) CLEMENTA ALONSO GONZALEZ argitalpenak

2024

  1. A new invariant for cyclic orbit flag codes

    Linear and Multilinear Algebra

  2. Optimal full-length cyclic orbit flag codes

    IEEE International Symposium on Information Theory - Proceedings

2023

  1. Flag codes: Distance vectors and cardinality bounds

    Linear Algebra and Its Applications, Vol. 656, pp. 27-62

  2. OTOVIRT: Un flujo de trabajo para el entrenamiento por simulación y el ensayo preoperatorio en cirugía virtual otológica

    CASEIB 2023. Libro de Actas del XLI Congreso Anual de la Sociedad Española de Ingeniería Biomédica: Contribuyendo a la salud basada en valor

  3. Stratification of three-dimensional real flows I: Fitting domains

    Journal of Differential Equations, Vol. 361, pp. 40-96

2022

  1. On Generalized Galois Cyclic Orbit Flag Codes

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 2

2021

  1. An orbital construction of optimum distance flag codes

    Finite Fields and their Applications, Vol. 73

  2. Creación de videotutoriales para la iniciación al programa R de Estadística en el Grado de Óptica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3081-3102

  3. Cyclic orbit flag codes

    Designs, Codes, and Cryptography, Vol. 89, Núm. 10, pp. 2331-2356

  4. Optimum distance flag codes from spreads via perfect matchings in graphs

    Journal of Algebraic Combinatorics, Vol. 54, Núm. 4, pp. 1279-1297

2020

  1. Consistent flag codes

    Mathematics, Vol. 8, Núm. 12, pp. 1-19

  2. Entornos de aprendizaje para Geometría en 3D

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 405-408

  3. Flag codes from planar spreads in network coding

    Finite Fields and their Applications, Vol. 68

  4. GeoGebra como entorno de aprendizaje para Geometría en 3D

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 485-494

2019

  1. Experimentando con GeoGebra y las curvas cónicas en la asignatura Geometría Lineal

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 827-836

  2. Experimentando con software interactivo en asignaturas de Geometría del Grado en Matemáticas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1059

  3. Experiències educatives sobre tècniques computacionals en les assignatures d'àlgebra de la titulació de matemàtiques.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1921

2018

  1. Mejora de las asignaturas de Álgebra Lineal y Geometría Lineal en los Grados en Matemáticas y Física de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-936

2017

  1. Las asignaturas de Álgebra Lineal y Geometría Lineal en los Grados en Matemáticas y Física de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1200-1212

2016

  1. Escuelas doctorales intercontinentales: una herramienta para la internacionalización universitaria

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares