María Inés Lillo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)

2019

  1. La gamificación como apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje: Estudio piloto en elGrado de Biología.

    XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Alicante, 2019

  2. La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535

  3. La gamificación mediante la plataforma Moodle como estrategia metodológica para afianzar conceptos en el Grado de Biología

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1174-1184