Publicaciones en las que colabora con MARTA MARTIN LLAGUNO (19)

2013

  1. La cobertura periodistica de la conciliación familiar y laboral en el contexto español

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 16, pp. 105-128

  2. TRAINING OF WORKERS: EMPIRICAL STUDY IN SPANISH ADVERTISING AGENCIES

    6TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI 2013)

  3. The factor structure of the Spanish version of the Work-Family Culture Scale in a sample of workers from the advertising sector

    Psicothema, Vol. 25, Núm. 2, pp. 232-237

  4. Training of workers: Empirical study in spanish advertising agencies

    ICERI 2013 (IATED Academy), pp. 1396-1401

2011

  1. La Generación Y de los publicitarios ante la vida laboral y familiar: expectativas de conflicto trabajo-familia

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 7, pp. 119-132

  2. Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2595-2604

  3. Plagio y otras prácticas académicamente incorrectas entre el alumnado universitario de nuevo ingreso: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. A QUANTITATIVE RESEARCH ON DETERMINING FUTURE ATTITUDES OF SPANISH ADVERTISING UNDERGRADUATE STUDENTS ABOUT MULTIPLE ROLE PLANNING

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  2. Creencias del alumnado sobre cómo "hacer carrera" en su futura profesión

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Evaluación de valores y desarrollo de competencias personales

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2216-2225

2004

  1. Health worries: Analysis of mass media influence

    Psychology and Health, Vol. 19, Núm. SUPPL. 1, pp. 18