Publicaciones en las que colabora con Santiago Vilella Bas (9)

2021

  1. Herramienta de autoevaluación de casos prácticos para la mejora de la seguridad en establecimientos industriales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2761-2777

2019

  1. Flipped class aplicada a la geometría plana en ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1541

2013

  1. Análisis de 10 variables que intervienen en la docencia del profesorado de la politécnica. Alicante

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2071

  2. Análisis de cuatro variables del profesor universitario, en la Politécnica de Alicante. CUED_MISE_Aparicio (2012)

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Cuestionario Universitario, Escuela Politécnica Superior (Universidad de Alicante); Sistema Integral de Autoevaluación docente

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1704-1718

  4. El clima/ambiente en el aula Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Interpretación de factores de un cuestionario de la Politécnica UA_2011.Sistema hexaédrico de autoevaluación integral

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. El aula de las neuris

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Modelo instruccional como herramienta en docencia diseño estarinca

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2575-2591