TARSICIO
BELENDEZ VAZQUEZ
Investigador en el periodo 1998-2022
DAVID ISRAEL
MENDEZ ALCARAZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DAVID ISRAEL MENDEZ ALCARAZ (17)
2016
-
Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
2012
-
El bloc dels Fonaments Físics de les Estructures com a eina d'ensenyament i aprenentatge
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688
2009
-
Approximate analytical solutions for the relativistic oscillator using a linearized harmonic balance method
International Journal of Modern Physics B, Vol. 23, Núm. 4, pp. 521-536
2008
-
Approximate solutions for conservative nonlinear oscillators by He's homotopy method
Zeitschrift fur Naturforschung - Section A Journal of Physical Sciences, Vol. 63, Núm. 9, pp. 529-537
-
Erratum: Exact solution for the nonlinear pendulum (Revista Brasileira de Ensino de Física (2007) vol. 29 (645))
Revista Brasileira de Ensino de Fisica
-
Harmonic balance approaches to the nonlinear oscillators in which the restoring force is inversely proportional to the dependent variable
Journal of Sound and Vibration, Vol. 314, Núm. 3-5, pp. 775-782
2007
-
Exact solution for the nonlinear pendulum
Revista Brasileira de Ensino de Fisica, Vol. 29, Núm. 4, pp. 645-648
-
Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 245-258
2006
-
L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI