RAUL
GUTIERREZ FRESNEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
María Isabel
de Vicente Yagüe Jara
María Isabel de Vicente Yagüe Jara-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2024
-
Self-Assessment in Reading Competence: Memory, Attention, and Inference
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 6
2023
-
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 343-350
2022
-
Relación entre creatividad y comprensión: hacia un nuevo modelo de educación lectora para la formación del profesorado
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 36, Núm. 97, pp. 91-110
2021
-
Effects of suprasegmental awareness on learning to read in the first school years
Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 28-34
-
Importance of prosodic awareness when learning how to read in primary school students
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 33, Núm. 3, pp. 505-528
-
Sustainable education, emotional intelligence and mother-child reading competencies within multiple mediation models
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-16
2020
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Revista signos: estudios de lingüística, Vol. 53, Núm. 104, pp. 664-681
-
Efecto del trabajo cooperativo en el aprendizaje de la escritura mediante la implicación familiar
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 39, pp. 229-246