Argitalpenak (9) MANUEL TORRECILLAS MARTINEZ argitalpenak

2024

  1. Análisis de perfiles neuropsicológicos en niños con Déficit de Atención e Hiperactividad y Tempo Cognitivo Lento

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-68

2023

  1. Apoyo al diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad a través de herramientas psicométricas: Estudio de caso

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 305-316

  2. Conocimientos, concepciones erróneas y lagunas de los docentes españoles/italianos y estudiantes acerca del trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 13-24

  3. El desarrollo emocional en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad: una revisión sistemática

    Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), Vol. 10, Núm. 1, pp. 51-67

  4. Impacto de las pantallas en la primera infancia: Una revisión sistemática

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 113-132

  5. La influencia de las redes sociales en la imagen corporal y autoconcepto físico: una revisión sistemática

    Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 103-112

  6. Trastorno de identidad disociativo y comorbilidad con otros trastornos en infantil: Una revisión sistemática

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 179-192

  7. Uso problemático de las redes sociales en niños, adolescentes y jóvenes: análisis bibliométrico

    Aproximación científica para la intervención en el ámbito escolar: integrando variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 77-88

  8. Uso problemático de las redes sociales y rendimiento académico en la adolescencia

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 303-310