Publicaciones en las que colabora con MARIA MAGDALENA GARCIA IRLES (13)

2017

  1. Estrategias para la mejora de la didáctica de los contenidos de Histología Humana en el Grado de Enfermería

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1673-1681

  3. Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Ultrastructural characteristics of human oocytes vitrified before and after in vitro maturation

    Journal of Reproduction and Development, Vol. 63, Núm. 4, pp. 377-382

2016

  1. La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Red de Biología Celular e Inmunología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2158

  3. Red de Biología Celular e Inmunología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1168-1177

  4. Ultrastructural study of retinal development in the turtle Trachemys scripta elegans

    Zoomorphology, Vol. 135, Núm. 2, pp. 205-216

2015

  1. Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2004

  1. La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323

  2. Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154