MARIA MAGDALENA
GARCIA IRLES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA MAGDALENA GARCIA IRLES (13)
2018
-
Correction to: Ultrastructural study of retinal development in the turtle Trachemys scripta elegans (Zoomorphology, (2016), 135, 2, (205-216), 10.1007/s00435-016-0308-9)
Zoomorphology
-
Morphology of the retina in deep-water fish Nezumia sclerorhynchus (Valenciennes, 1838) (Gadiformes: Macrouridae)
Acta Zoologica, Vol. 99, Núm. 1, pp. 87-92
2017
-
Estrategias para la mejora de la didáctica de los contenidos de Histología Humana en el Grado de Enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Investigación en el aprendizaje de Biología Celular e Histología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1673-1681
-
Motivar implicando al estudiante: entornos de aprendizaje colaborativo en las prácticas de Biología Celular y de Histología
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Ultrastructural characteristics of human oocytes vitrified before and after in vitro maturation
Journal of Reproduction and Development, Vol. 63, Núm. 4, pp. 377-382
2016
-
La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Red de Biología Celular e Inmunología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1168-1177
-
Red de Biología Celular e Inmunología
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2158
-
Ultrastructural study of retinal development in the turtle Trachemys scripta elegans
Zoomorphology, Vol. 135, Núm. 2, pp. 205-216
2015
-
Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2004
-
La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"
Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323
-
Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154