Publicaciones en las que colabora con JOSE MIGUEL SEMPERE ORTELLS (9)

2016

  1. La utilización de rúbricas para la evaluación de las competencias del TFG en el Grado en Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Red de Biología Celular e Inmunología

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1168-1177

  3. Red de Biología Celular e Inmunología

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2158

2015

  1. Dificultades en el aprendizaje de la Biología Celular según la opinión del alumnado

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2007

  1. Implementación del portafolio discente en las prácticas del programa oficial de postgrado (máster y doctorado) en Biotecnología y Biomedicina

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2005

  1. Guía de actividades de los contenidos del segundo cuatrimestre de la asignatura de Citología e Historia Vegetal y Animal

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 89-98

2004

  1. La mayoría de los alumnos de Biología valoran positivamente el aprendízaje mediante "estudio independiente"

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 323

  2. Los estudiantes de Biología tienen mayor satisfacción y rendimiento académicoal aprender con módulos de auto-aprendizaje en internet

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 145-154