Research Group Sociology of the Emotions, the Bodies and the Sensibilities (EMOCS)
EMOCS
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad Internacional de La Rioja (20)
2024
-
Age and Gender in the Classroom: Exploring the Well-being of Older Adults in Continuing Education through a Pilot Study
Zenodo
-
Age and Gender in the Classroom: Exploring the Well-being of Older Adults in Continuing Education through a Pilot Study
Zenodo
-
Analyzing 1937 AD Diplomacy and Cultural Exchange through the Hispano-Arab-Islamic Mecca Pilgrimage
Journal of Al-Tamaddun, Vol. 19, Núm. 1, pp. 9-23
-
Counter-Mapping in Geographic Education: A Novel Approach to Understanding Urban and Cultural Dynamics in Cities
Heritage, Vol. 7, Núm. 5, pp. 2507-2537
-
Entre la teoría y la práctica: un análisis multifacético de la gestión educativa y el higienismo durante el primer tercio del siglo XX
Historia Social y de la Educación, Vol. 13, Núm. 2, pp. 97-119
-
From Oblivion to Life: The Recovery of Intangible Cultural Heritage through the Anti-Aircraft Shelters of the Spanish Civil War
Heritage, Vol. 7, Núm. 2, pp. 817-828
-
Heritage Educa-on of Memory: Gamifica-on to Raise Awareness of the Cultural Heritage of War
Zenodo
-
Heritage Educa-on of Memory: Gamifica-on to Raise Awareness of the Cultural Heritage of War
Zenodo
-
Heritage Educa-on of Memory: Gamifica-on to Raise Awareness of the Cultural Heritage of War
Zenodo
-
Heritage Education of Memory: Gamification to Raise Awareness of the Cultural Heritage of War
Heritage, Vol. 7, Núm. 8, pp. 3960-3996
-
Hermenéutica y entendimiento mutuo: el viaje a La Meca organizado por funcionarios del Protectorado del Marruecos español en 1937
Comunicación cultural y la razón hermenéutica (Egregius editorial), pp. 13-40
-
Impact of ICT-Mediated Learning Strategies on Content Comprehension and Competence Development: A Study with UrbanGame
Zenodo
-
Impact of ICT-Mediated Learning Strategies on Content Comprehension and Competence Development: A Study with UrbanGame
Zenodo
-
Por un envejecimiento activo de calidad: una mirada innovadora a la intersección entre aprendizaje, motivación, cognición y emociones en la Universidad Permanente para Adultos de Alicante
Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa: Usos y aplicaciones de tecnologías innovadoras en la docencia (Dykinson), pp. 756-775
-
Transformando la educación a través de la inteligencia artificial: cómo despertar el interés de los estudiantes en la historia y promover la igualdad de género
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 154-171
2023
-
Análisis sobre los temas recientes en la investigación del objetivo de desarrollo sostenible ODS 16: la necesidad de implementar en estudios o temáticas educativas
Hacia una Educación basada en las evidencias de la investigación y el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 199-211
-
Género y percepción de metodologías activas en la educación en el alumnado universitario
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 149-160
-
SUSTAINABLE TOURISM AND CULTURAL HERITAGE: A QUANTITATIVE INTERDISCIPLINARY APPROACH BASED ON VISITOR PROFILES
Conservation Science in Cultural Heritage, Vol. 23, pp. 141-159
-
Transformando el Camino de Santiago en un sendero de aprendizaje para la igualdad, la sostenibilidad y la diversidad cultural
Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 263-274
-
Viaje en el tiempo educativo: mejorando el aprendizaje de la historia con IA y serious games a partir del diseño de un modelo didáctico
Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 1058-1084