Universidad Católica San Antonio-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2023

  1. Defining CLIL Contents for Preschool

    Springer International Handbooks of Education (Springer Nature), pp. 45-61

2020

  1. Aprendiendo inglés en Educación Infantil: Un relato de practicas innovadoras

    RESED: Revista de estudios socioeducativos, Núm. 8, pp. 217-234

2019

  1. Biblioterapia, una disciplina emergente para el fomento de la lectura en el Grado de Educación Infantil

    Además de la palabra: Aproximaciones interdisciplinares a los estudios literarios (Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes), pp. 208-222

  2. Tratamiento de la lengua extranjera en Educación Infantil en las distintas comunidades autónomas españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 467-487

2017

  1. An exploratory study on English teachers' opinions in multicultural preschools

    EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD

2015

  1. Programa interprise: formación intercultural para futuros profesores de Educación Primaria

    Investigación e innovación: una constante necesaria en la formación del profesorado (Servicio de Publicaciones), pp. 69-78

2013

  1. Evaluating double loop learning of intercultural competence: Diary analysis in the SKILL2E project

    International Journal of Learner Diversity and Identities, Vol. 19, Núm. 4, pp. 41-60