Research lines
-
Análisis de la práctica y de la formación del profesorado de Ciencias Sociales desde la interdisciplinariedad.
-
TAC y Competencia Digital Docente en el ámbito específico de la Didáctica de las Ciencias Sociales.
-
Desarrollo y adquisición de competencias de pensamiento geográfico e histórico en el ámbito de la didáctica.
-
Formación del pensamiento social, crítico y creativo desde la interdisciplinariedad de las Ciencias Sociales.
-
El currículo de Ciencias Sociales en la formación del profesorado.
-
Problemas sociales o las cuestiones socialmente vivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales.
-
Modelos de enseñanza y aprendizaje con tecnología y su didáctica: el modelo TPACK.
-
El paisaje geográfico y la cultura oral como patrimonio cultural desde la didáctica interdisciplinar.
-
La coeducación patrimonial para la formación de una ecociudadanía crítica y equitativa.
-
La enseñanza-aprendizaje del ecofeminismo crítico a partir del arte y del patrimonio.
-
Museos, género, educación e interdisciplinariedad.
-
¡Nosotros Proponemos! Coeducación ciudadana.