Publications (45) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Confianza en la ciencia: características bibliométricas de una línea de investigación emergente e implicaciones para los estudios de percepción social de la ciencia

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 327-344

  2. Digitalización y sociología

    Trabajo y Digitalización: avances y retos para el diálogo social y la negociación colectiva (Tecnos), pp. 61-75

  3. Does digital transformation increase firms' productivity perception?: the role of technostress and work engagement

    European journal of management and business economics, Vol. 33, Núm. 2, pp. 137-156

  4. El trabajo social y sus intervenciones de apoyo a la capacidad jurídica de las personas, tras la Ley 8/2021

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 55, Núm. 1, pp. 29-47

  5. Examining Cybersexism in Online Gaming Communities: A Scoping Review

    Trauma, Violence, and Abuse, Vol. 25, Núm. 2, pp. 1201-1218

  6. La inteligencia artificial en el contexto dela educación superior en la unión europea: Un análisis bibliométrico y de redes sociales

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 183-195

  7. Productividad y redes de colaboración en las principales revistas españolas de sociología: un análisis del período 2001-2020 desde la perspectiva de género

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 186, pp. 43-64

  8. The Science of Trust in Science: COVID-19 and Its Implications for “Trust”

    Springer Proceedings in Complexity

2023

  1. Ageing and Loneliness in Times of Pandemic: A Scoping Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 7

  2. DEMOCRATIC CULTURE IN PANDEMIC TIMES: Debate as a tool for educational innovation

    Higher Education Institutions and Covid-19: Toward Resilience and Sustainability through Emergencies (Taylor and Francis), pp. 34-46

  3. Determinantes de la percepción de productividad en la organización pública versus la organización privada

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 266-297

  4. La consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a partir de la elaboración de un plan de infancia y adolescencia a través de la investigación-acción participativa (IAP)

    Vulnerabilidades y nuevas demandas sociales: Un enfoque interdisciplinar desde las organizaciones (Dykinson), pp. 54-65

  5. La investigación-acción participativa: reflexiones teóricas y metodológicas.

    Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza (Tirant lo Blanch), pp. 83-94

  6. La(s) familia(s) y su papel como institución socioeducativa: definición, evolución y cambios en la estructura y la dinámica del binomio familia-escuela

    Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación (Los Libros de la Catarata), pp. 96-110

  7. Los valores de la juventud y su confianza en las instituciones políticas.

    Experiencias participativas infantiles y juveniles: Perspectivas sobre procesos de democratización y gobernanza (Tirant lo Blanch), pp. 241-256

  8. Mapeando la investigación sobre la confianza en la ciencia: un análisis bibliométrico a través de VOSviewer

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  9. Proceso metodológico en la construcción de escalas: Escala de prevención de sinhogarismo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 1

2022

  1. Cambios sociales y transiciones familiares: hacia una sociología de las adopciones

    Psicología, sociología y sociedad (Aranzadi)

  2. Construyendo un marco teórico mediante scoping review para el análisis de procesos de construcción identitaria

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 163-177

  3. Diagnóstico, intervención y evaluación en el aula para una ciudadanía democrática

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1803-1804