FOODCO
Comunicación, Alimentación y Consumo (FOODCO)
Publicaciones (32) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Differences in children’s exposure to television advertising of unhealthy foods and beverages in Spain by socio-economic level
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
-
Especialista SEO: un actor estratégico en la comunicación empresarial
Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España
-
Implicación de la universidad en la formación de perfiles digitales en comunicación: El caso del SEO
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 95-103
-
Interactivity Strategies and Engagement in Universities’ Social Media Communication: Insights from Latin America, Europe, and the United States
Cuadernos.Info, Núm. 59, pp. 227-250
-
Museos y tecnología: El caso del MACA y su interacción con el público
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-20
-
Regulating influencers' commercial communication: No legislation, hardly any self-regulation and policy recommendations
Policy and Internet
-
The figure of the influencer under scrutiny: highly exposed, poorly regulated
Frontiers in Communication, Vol. 9
2023
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96
-
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85
-
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42
2022
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 27-43
-
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
-
Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221
-
La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329