FOODCO
Comunicación, Alimentación y Consumo (FOODCO)
Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Differences in children’s exposure to television advertising of unhealthy foods and beverages in Spain by socio-economic level
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1
2023
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
-
Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125
-
El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96
-
La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults
Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85
-
Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42
2022
-
Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control
BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795
-
Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
-
Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales
Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 27-43
-
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
-
Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA
Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221
-
La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español
Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
-
Las radios escolares en la Comunitat Valenciana
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 515-530
-
Lights and Shadows of Media Literacy in the Spanish Education System. A way to reach the objectives proposed by Europe
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
-
Analysis of health claims regarding creatine monohydrate present in commercial communications for a sample of European sports foods supplements
Public Health Nutrition
-
Caffeine health claims on sports supplement labeling. Analytical assessment according to EFSA scientific opinion and international evidence and criteria
Molecules, Vol. 26, Núm. 7
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3