Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  2. Competencias profesionales en perfiles digitales: especialistas en posicionamiento web

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 109-125

  3. El uso de Instagram como instrumento de comunicación y difusión de la acción tutorial en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Octaedro), pp. 79-96

  4. La oferta formativa de perfiles digitales en comunicación: El SEO en la educación superior

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  5. Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85

  6. Técnicas digitales para el estudio de las competencias y perfiles profesionales: el caso de la oferta laboral de SEO

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 29, Núm. 1, pp. 31-42

2022

  1. Advertising of foods and beverages in social media aimed at children: high exposure and low control

    BMC public health, Vol. 22, Núm. 1, pp. 1795

  2. Competences of SEO specialists: a perspective from the labor market. Technical note

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. Confianza sistémica entre agendas. Problemas sociales y programas electorales

    Relaciones públicas en la economía y sociedad de confianza (Tirant lo Blanch), pp. 27-43

  4. El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria

    Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120

  5. Evolución de la comunicación digital del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante, MACA

    Nuevas corrientes de la innovación en la universidad (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 207-221

  6. La alfabetización mediática en educación, un objetivo por alcanzar

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. La comunicación de los influencers veganos en Instagram: el caso español

    Cuadernos.Info, Núm. 52, pp. 307-329

  8. La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473

  9. Las radios escolares en la Comunitat Valenciana

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 515-530

  10. Lights and Shadows of Media Literacy in the Spanish Education System. A way to reach the objectives proposed by Europe

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9