Desirée Mena Tudela-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)

2018

  1. Effectiveness of an evidence-based practice educational intervention with second-year nursing students

    Revista Latino-Americana de Enfermagem, Vol. 26

  2. Formación curricular en diseño para todas las personas en Enfermería. 2º curso, Grado en Enfermería. Universidad de Alicante, Universitat Jaume I, Universidad de Jaén y Universidad Pública de Navarra

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1123-1142

2017

  1. Questionnaire to Measure the Participation of Nursing Professionals in Mentoring Students

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 35, Núm. 2, pp. 182-190

2015

  1. Formulación de la pregunta clínica

    Práctica basada en la evidencia (Barcelona : Elsevier España, cop. 2015), pp. 31-47

  2. Implantación de la evidencia científica

    Práctica basada en la evidencia (Barcelona : Elsevier España, cop. 2015), pp. 111-138

2014

  1. Adquisición de competencias a través de guías audiovisuales basadas en la evidencia en estudiantes de enfermería

    RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), Núm. 8, pp. 84-85

  2. An electronic record system in nursing education: evaluation and utilization.

    Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences, Vol. 1, Núm. 2, pp. 70-89

  3. Aprendiendo a prescribir cuidados según capacidad funcional en soporte electrónico

    RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), Núm. 8, pp. 73-74

  4. Integración de la práctica basada en la evidencia de forma transversal, iniciativa pregrado

    RECIEN: Revista Científica de Enfermería (España), Núm. 8, pp. 71-72

  5. Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing students

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 32, Núm. 3, pp. 461-470

  6. Level of involvement of clinical nurses in the evaluation of competence of nursing students

    Investigación y educación en enfermería, Vol. 32, Núm. 3, pp. 461-470