DOLORES DE LA ENCARNACION
ALEMANY MARTINEZ
Forscherin in der Zeit 2000-2019
Publikationen, an denen er mitarbeitet DOLORES DE LA ENCARNACION ALEMANY MARTINEZ (15)
2022
-
Redes sociales educativas para la adquisición de competencias digitales en educación superior
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 27, Núm. 92, pp. 209-234
2020
-
User Usable Experience: A three-dimensional approach on usability in tourism websites and a model for its evaluation
Tourism Management Perspectives, Vol. 33
2019
-
Adquisición de competencias meta-informacionales en la universidad
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobile devices as e-collaborative learning tools for content co-cration
Experiencias transmedia en el universo mediático (Egregius), pp. 161-180
-
Las TIC como origen y solución del plagio académico. Análisis de su integración como herramienta de aprendizaje
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1208-1218
-
THE EFFECTS OF THE BOLOGNA PROCESS IN THE MOBILITY OF SPANISH STUDENTS IN HIGHER EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
2018
-
All-in-one gadgets in the classroom: mobiel devices as e-collaborative learning tools for content co-creation
Arterias de la sociedad del siglo XXI. Las TIC como herramienta multidisciplinar. Estudios de caso (Egregius), pp. 75-94
-
E-collaborative work through educational social networking in the acquisition of metaliteracy competences in higher education
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Integración eficiente de redes sociales como herramientas complementarias de aprendizaje y para la alfabetización digital en los estudios superiores de Publicidad y RR. PP
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1126-1136
2017
-
Aplicación práctica del juego de rol como estrategia de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la comunicación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Aprender en un mundo en cambio: aplicación práctica de métodos de aprendizaje colaborativo-cooperativo en el ámbito de la publicidad y las relaciones públicas
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 614-625
-
Máster Comincrea*: Acciones de mejora en coordinación docente e innovación educativa
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1102-1108
-
Ámbitos de actuación en entornos virtuales de aprendizaje de idiomas: propuesta de una lista de verificación basada en criterios de calidad
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM (Universidad de Málaga (UMA))
2011
-
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de publicidad y relaciones públicas desde la experiencia didáctica de ITEAP
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
MEDIA LITERACY IN HIGHER EDUCATION: UNIVERSITY STUDENTS OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE AND THEIR YOUTUBE EXPERIENCE
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES