Publicaciones en las que colabora con ARACELI CASTELLO MARTINEZ (12)

2022

  1. Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2018

  1. Tecnologías en los estudios de comunicación digital

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666

2014

  1. Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126

  2. La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 52-73

  3. Twitter as an advertising and corporate communication channel

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 21-54

  4. Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 577-590

2011

  1. La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de publicidad y relaciones públicas desde la experiencia didáctica de ITEAP

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales

    Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión