ARACELI
CASTELLO MARTINEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ARACELI CASTELLO MARTINEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
Comunicación y redes en el sector turismo: estudio de caso de Dubrovnik en Instagram
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
2018
-
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666
2014
-
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126
-
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 52-73
-
Twitter as an advertising and corporate communication channel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 21-54
-
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación
Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 577-590
2013
-
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valores y redes sociales
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 657-672
-
La comunicación en cambio constante: Branded content, community management, comunicación 2.0, estrategia en medios sociales
Fragua
-
La investigación en redes sociales y web 2.0: Estudio bibliométrico
Comunicación 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 191-208
-
THE USE OF TECHNOLOGICAL RESOURCES IN THE LEARNING PROCESS OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS STUDIES FROM THE ITE-AP METHODOLOGICAL APPROACH
7TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2013)
2011
-
La aplicación de recursos tecnológicos en los procesos de aprendizaje de publicidad y relaciones públicas desde la experiencia didáctica de ITEAP
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La estrategia de comunicación 2.0 en los eventos empresariales
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión