ANGELA
SANJUAN QUILES
Forscherin in der Zeit 1997-2022
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANGELA SANJUAN QUILES (20)
2024
-
Affective Impact on Informal Caregivers over 70 Years of Age: A Qualitative Study
Healthcare (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3
2023
-
La perspectiva de las personas cuidadoras desde un análisis de género
Revista espanola de salud publica, Vol. 97
2021
-
The experiences of older individuals providing care to older dependents: A phenomenological study in Spain
PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 8 August
2019
-
Experiencing the care of a family member with Crohn's disease: A qualitative study
BMJ Open, Vol. 9, Núm. 10
-
Relación entre ácidos grasos omega-3/omega-6 presentes en la dieta y enfermedad inflamatoria intestinal: Scoping review
Revista española de nutrición humana y dietética, Vol. 23, Núm. 2, pp. 92-103
2018
-
Healthcare professionals’ views of the experiences of individuals living with Crohn’s disease in Spain. A qualitative study
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
-
Understanding life experiences of people affected by Crohn's disease in Spain. A phenomenological approach
Scandinavian Journal of Caring Sciences, Vol. 32, Núm. 1, pp. 354-362
2016
-
Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961
-
Aprendizaje entre iguales de habilidades de comunicación para la intervención en crisis: de la Universidad a la sociedad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 962-976
-
Crohn's disease: The experience of living with a chronic illness
Salud Publica de Mexico, Vol. 58, Núm. 1, pp. 49-55
-
Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022
-
La formación entre iguales en habilidades de comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Life Experiences of People Affected by Crohn’s Disease and Their Support Networks: Scoping Review
Clinical Nursing Research, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-99
2015
-
Diseño e implementación de la herramienta para el seguimiento y evaluación de las asignaturas Practicum del Grado en Enfermería de la Universidad de Alicante
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125
-
Hábitos dietéticos y creencias sobre la alimentación de las personas con enfermedad de Crohn
Nutricion Hospitalaria, Vol. 32, Núm. 6, pp. 2948-2955
-
Percepciones del alumnado en el aprendizaje en competencias: Antes y después del practicum
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Enfermedad de Crohn, cronicidad y rol enfermero: revisión integradora y estado de la cuestión
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 13, Núm. 4, pp. 323-336
-
Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria