MARIA DEL CARMEN
CARRETON BALLESTER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec MARIA DEL CARMEN CARRETON BALLESTER (21)
2024
-
Análisis preliminar de la participación y riesgos psicopatológicos derivados de los juegos online entre estudiantes universitarios
Innovación en salud: estrategias emergentes para la docencia y la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 161-166
-
COMPARATIVE ANALYSIS OF ABUSE IN ONLINE GAMES BETWEEN UNIVERSITY STUDENTS WITH AND WITHOUT DISABILITIES
Revista de Gestao Social e Ambiental , Vol. 18, Núm. 6
-
Negative impact of online gambling problematic in disabled and non-disabled university students: exploring the risk profile
Frontiers in Psychology, Vol. 15
-
Online games and cognitive distortions: a comparative analysis in students with and without disabilities
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 7, pp. 1868-1880
-
Problemática psicológica en estudiantes universitarios y juegos y apuestas online
Explorando el análisis de contextos clínicos y de salud: investigación e intervención (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 195-199
2023
-
Social responsibility of Spanish universities for sustainable relationships
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
2022
-
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77
2013
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfacción, Motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1508-1524
2012
-
Las TIC en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 521-536
-
Las tic en la comunicación con personas mayores: la conducta empresarial y el modelo bidireccional de motivación mixta
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 521-535
-
Presencia y representación de las personas mayores en la publicidad televisiva: El caso español
Revista Espanola de Geriatria y Gerontologia, Vol. 47, Núm. 2, pp. 55-61
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371
-
Indicadores de responsabilidad social desde las relaciones públicas internas: el caso de las empresas alicantinas
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
Memoria de la red ESMA (esfuerzo, satisfación, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 363-396
-
Redes sociales para mayores y/ó mayores en las redes sociales
VI Congreso Internacional de Investigación y Relaciones Públicas: Actas (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas), pp. 395-414
2009
-
Las relaciones públicas en la gestión de la comunicación interna
AIRP
-
Publicidad y relaciones públicas: de las bases a la especialización (Disciplinas específicas de primer y segundo ciclo)
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3807-3915
2008
-
Red de Publicidad y Relaciones Públicas: de las bases a la especialización
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-438
2007
-
Competencias y metodologías en Publicidad y Relaciones Públicas en el marco europeo
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 183-205