Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
GIDU-EDUTIC/IN
Universidad de Huelva
Huelva, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (15)
2024
-
Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology
Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2
-
Pedagogical and Technical Analyses of Massive Open Online Courses on Artificial Intelligence
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3
2023
-
Blockchain en la divulgación de la información financiera corporativa: transparencia, seguridad y eficiencia en la era digital
Formación práctica para educadores y educadoras (Dykinson), pp. 9-22
-
Blockchain y el controller: un desafío parala gestión empresarial
Investigación e innovación docente para la mejora de la educación (Dykinson), pp. 9-31
-
De la centralización a la descentralización: cómo blockchain protege los datos en la gestión contable
Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 11-41
2022
-
Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72
-
Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20
-
Metaverse and education: the pioneering case of Minecraft in immersive digital learning
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6
2021
-
Blockchain technology for secure accounting management: Research trends analysis
Mathematics, Vol. 9, Núm. 14
-
Implicaciones educativas de la tecnología Blockchain en contabilidad y gestión empresarial
Innovación y aprendizajes flexibles en entornos formativos universitarios (Dykinson), pp. 73-86
-
Validating the Gratifications Associated with the Use of the Smartphone and the Internet by University Students in Chile, Ecuador and Spain
Journal of Intercultural Communication Research, Vol. 50, Núm. 4, pp. 371-388
2020
-
Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114
-
Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
2019
-
Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-183