Publications in collaboration with researchers from Universidad de Huelva (15)

2024

  1. Influential factors for a secure perception of accounting management with blockchain technology

    Journal of Open Innovation: Technology, Market, and Complexity, Vol. 10, Núm. 2

  2. Pedagogical and Technical Analyses of Massive Open Online Courses on Artificial Intelligence

    Applied Sciences (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

2023

  1. Blockchain en la divulgación de la información financiera corporativa: transparencia, seguridad y eficiencia en la era digital

    Formación práctica para educadores y educadoras (Dykinson), pp. 9-22

  2. Blockchain y el controller: un desafío parala gestión empresarial

    Investigación e innovación docente para la mejora de la educación (Dykinson), pp. 9-31

  3. De la centralización a la descentralización: cómo blockchain protege los datos en la gestión contable

    Estrategias educativas y formación práctica (Dykinson), pp. 11-41

2022

  1. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  2. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

  3. Metaverse and education: the pioneering case of Minecraft in immersive digital learning

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 6

2020

  1. Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Creación y análisis de un repositorio videográfico educativo para la sensibilización de problemas sociales en la educación superior

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 5, pp. 103-114

  3. Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

2019

  1. Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-183