Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
GIDU-EDUTIC/IN
Universidad de Extremadura
Badajoz, EspañaPublications en collaboration avec des chercheurs de Universidad de Extremadura (19)
2023
-
Collaborative learning and skill development for educational growth of artificial intelligence: A systematic review
Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3
-
Suicidal ideation in undergraduate students of Social Work: A quantitative study
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 360-377
2022
-
Anthropological and social approach to death anxiety in the state security forces during the COVID-19 crisis
Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 438-446
-
Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico
Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24
2021
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
-
La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164
-
VLE Environments and MOOC Courses
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 77-91
-
Virtual and Augmented Reality
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185
2020
-
Anxiety about the risk of death of their patients in health professionals in spain: Analysis at the peak of the covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 16, pp. 1-16
-
Análisis de los objetos de aprendizaje digitales de los universitarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 291-293
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84
-
Incidence of a non-sustainability use of technology on students' reading performance in Pisa
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
-
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949
-
Managing ICT for sustainable education: Research analysis in the context of higher education
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 19
-
Measurement of the MOOC phenomenon by pre-service teachers: A descriptive case study
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 9, pp. 1-16
-
Socio-educational impact of augmented reality (AR) in sustainable learning ecologies: A semantic modeling approach
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 21, pp. 1-14
2019
-
Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892
-
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64
-
La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735