Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Extremadura (19)

2023

  1. Collaborative learning and skill development for educational growth of artificial intelligence: A systematic review

    Contemporary Educational Technology, Vol. 15, Núm. 3

  2. Suicidal ideation in undergraduate students of Social Work: A quantitative study

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 360-377

2022

  1. Anthropological and social approach to death anxiety in the state security forces during the COVID-19 crisis

    Methaodos. revista de ciencias sociales, Vol. 10, Núm. 2, pp. 438-446

  2. Bases para la educación turística: propuesta de un modelo innovador en Puerto Rico

    Enseñanza y prácticas educativas interdisciplinares (Dykinson), pp. 11-24

2021

  1. El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40

  2. La educación competencial digital para la mejora de los procesos formativos universitarios

    Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 149-164

  3. VLE Environments and MOOC Courses

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 77-91

  4. Virtual and Augmented Reality

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 175-185

2019

  1. Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892

  2. Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64

  3. La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735