Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (14)

2023

  1. Suicidal ideation in undergraduate students of Social Work: A quantitative study

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 12, Núm. 2, pp. 360-377

  2. Treatment of history content and written expression in texts for foreign students in compulsory education in Spain

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 6, pp. 85-108

2022

  1. Education during COVID-19 in the Ortega-Marañón Foundation: Social and cultural response through the pandemic

    Handbook of research on historical pandemic analysis and the social implications of COVID-19 (IGI Global), pp. 15-33

  2. Grado de alerta y concienciación sobre la protección y privacidad de la reputación online de los estudiantes universitarios

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Percepciones del alumnado de secundaria acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje online llevado acabo durante el confinamiento por la covid-19

    Alfabetización mediática y factor relacional (Fragua), pp. 29-48

  4. RED/ELE. Red de innovación docente en ELE para formación del profesorado de educación no universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-553

2021

  1. Heritage, geographical scale and didactic potentiality: Students and teachers’ perspectives

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 5 May 2021

  2. Itinerarios didácticos con smartphones para promover la educación ambiental y la competencia digital entre el alumnado de secundaria

    Digital Education Review, Núm. 39, pp. 319-335

  3. La enseñanza de la Geografía en el Máster de Formación del Profesorado

    Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (Ediciones Octaedro), pp. 55-70

  4. Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Lengua y la Literatura

    El Guiniguada, Núm. 30, pp. 122-134

2020

  1. Evaluación y rendimiento académico del alumnado universitario en formación online versus formación presencial

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1136-1139

  2. Gestión de las emociones: Departamento de RRHH en hotelería

    Know and Share Psychology, Vol. 1, Núm. 4, pp. 135-146

2019

  1. Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital: Web of Science y Scopus

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 147-156

  2. EDUCATION, MEDICINE AND ARCHITECTURAL PRACTICES FOR THE 'TRANSHUMANIST SUBJECT' OF THE 21ST CENTURY

    VIII INTERNATIONAL CONFERENCE ON INTERCULTURAL EDUCATION AND INTERNATIONAL CONFERENCE ON TRANSCULTURAL HEALTH: THE VALUE OF EDUCATION AND HEALTH FOR A GLOBAL, TRANSCULTURAL WORLD (EDUHEM 2018)