Publicaciones en las que colabora con ASUNCION LLEDO CARRERES (102)

2019

  1. La tutoría universitaria: estado, dimensiones, evaluación y propuestas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1961

  2. Medidas inclusivas en la universidad

    Las didácticas inclusivas (Octaedro), pp. 127-134

  3. Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19

    Instituto de Ciencias de la Educación

  4. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019

    Instituto de Ciencias de la Educación

  5. Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065

2018

  1. Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693

  2. Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria

    EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación

  3. Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018

    Instituto de Ciencias de la Educación

  4. Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  3. Flipped classroom como metodología para el b-learning en la enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2493-2503

  4. Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 684-693

  5. Gestión de calidad, autoaprendizaje y docencia virtual en el Máster Universitario en Automática y Robótica

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  6. Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591

  7. Innovación en el desarrollo de una comunidad de aprendizaje para la coordinación del PAT de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2274-2278

  8. Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987

  9. Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17

    Instituto de Ciencias de la Educación

  10. Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria

    Instituto de Ciencias de la Educación