Publications dans lesquelles il/elle collabore avec José Miguel Pareja Salinas (18)

2022

  1. La orientación y el rumbo de las prácticas docentes

    Educar y orientar: la revista de la COPOE, Núm. 16, pp. 11-15

2019

  1. Las prácticas en la formación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977

2018

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-766

2017

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388

2016

  1. El proyecto de transición universitario: planificación e intervención

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2447-2464

  2. La transición educativa hacia el mundo universitario. Historia de un proyecto que toca su fin

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Orientación para la transición secundaria-universidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053

2015

  1. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

2014

  1. La cuarta transición: hacia otros estudios no universitarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265

  2. Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066

  3. La comunicación y la acción tutorial. Competencias y herramientas de comunicación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad: Coordinación de tareas de adaptación 2

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2800-2821

  2. ¿Es posible una transición pacífica?: el trabajo colaborativo y los procesos de transición entre niveles educativos. De la Secundaria a la Universidad

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1095-1122

2010

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad combinación de tareas de adaptación

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2592-2610

  2. La acción tutorial en secundaria como punto de partida de la orientación universitaria: indicadores de evaluación

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Transición a la UA: ya eres de los nuestros

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

2003

  1. Aprender a convivir

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 323, pp. 32-35