Argitalpenak (169) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Assessing the “virality” of a road safety communication campaign intended to change behavior: a case study in Spain

    Frontiers in Sustainable Cities, Vol. 5

  2. Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148

  3. Del sueño americano a la discriminación racial: asignaturas pendientes de la Constitución norteamericana con las minorías étnicas y nacionales

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 668-681

  4. Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector

    Journal of Foodservice Business Research, Vol. 27, Núm. 6, pp. 867-888

  5. Estrategias de comunicación en salud pública: estudio de su efectividad

    INFONOMY, Vol. 2, Núm. 5, pp. e24054

  6. Estudio de caso de Blended Learning como modalidad de aprendizaje combinado en formaciones híbridas de estudios universitarios, a través de la herramienta Blackboard Collaborate

    International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2024) (3. 2024)

  7. Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas: el caso de la Maratón de Valencia, la Maratón de Berlín y la Maratón de Londres

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 79-104

  8. Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 2

  9. Keys to managing university reputation from the students’ perspective

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 21

  10. La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 161-182

  11. Laboratorio de innovación social e inteligencia gastronómica. (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-127

  12. Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342

  13. Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82

  14. Prólogo

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 21-22

  15. Social Innovation and Gastronomic Intelligence Laboratory (Isig-Lab): Design of Food and Wine Routes Linked to Popular Labour Festivals

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 160-161

  16. Social innovation and gastronomic intelligence laboratory (ISIG-LAB). Design of food and wine routes linked to popular labour festivals

    Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 128-133

  17. Tachypnea in response to hypoxemia decreases with age in older patients

    Geriatrics and Gerontology International, Vol. 24, Núm. 11, pp. 1120-1129

  18. Using demographic, psychosocial, behavioural and safety-related factors to assess cyclists' behaviour: A comparative approach across 19 countries

    Data in Brief

  19. Validity of the multidimensional reputation perception scale in private universities

    Frontiers in Education, Vol. 9

  20. ¡Marcas! ¡A comer!: Modelos narrativos audiovisuales en la publicidad de alimentación y bebidas (2018-2022).

    Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 93-106