MAE-CO
Marketing Experiencial y Comunicación Integrada (MAE-CO)
Argitalpenak (169) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
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Assessing the “virality” of a road safety communication campaign intended to change behavior: a case study in Spain
Frontiers in Sustainable Cities, Vol. 5
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Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 41, pp. 127-148
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Del sueño americano a la discriminación racial: asignaturas pendientes de la Constitución norteamericana con las minorías étnicas y nacionales
Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 668-681
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Educommunication 2.0 in food and physical activity. Study of mobile applications in the fast food sector
Journal of Foodservice Business Research, Vol. 27, Núm. 6, pp. 867-888
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Estrategias de comunicación en salud pública: estudio de su efectividad
INFONOMY, Vol. 2, Núm. 5, pp. e24054
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Estudio de caso de Blended Learning como modalidad de aprendizaje combinado en formaciones híbridas de estudios universitarios, a través de la herramienta Blackboard Collaborate
International Congress: Education and Knowledge (ICON-edu 2024) (3. 2024)
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Estudio del uso de TikTok en las competiciones de maratón europeas: el caso de la Maratón de Valencia, la Maratón de Berlín y la Maratón de Londres
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 79-104
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Impact of Crisis and Resilience Communication on Destination Image and Tourists Behaviour
El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 2
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Keys to managing university reputation from the students’ perspective
Heliyon, Vol. 10, Núm. 21
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La RSC de las cooperativas eléctricas españolas en su estrategia de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 14, Núm. 27, pp. 161-182
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Laboratorio de innovación social e inteligencia gastronómica. (ISIG-LAB). Diseño de rutas enogastronómicas vinculadas a fiestas populares de labor
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 123-127
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Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342
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Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
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Prólogo
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 21-22
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Social Innovation and Gastronomic Intelligence Laboratory (Isig-Lab): Design of Food and Wine Routes Linked to Popular Labour Festivals
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 160-161
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Social innovation and gastronomic intelligence laboratory (ISIG-LAB). Design of food and wine routes linked to popular labour festivals
Fomento de la I+D+I en el ámbito de la gastronomía 2022-2023 (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 128-133
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Tachypnea in response to hypoxemia decreases with age in older patients
Geriatrics and Gerontology International, Vol. 24, Núm. 11, pp. 1120-1129
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Using demographic, psychosocial, behavioural and safety-related factors to assess cyclists' behaviour: A comparative approach across 19 countries
Data in Brief
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Validity of the multidimensional reputation perception scale in private universities
Frontiers in Education, Vol. 9
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¡Marcas! ¡A comer!: Modelos narrativos audiovisuales en la publicidad de alimentación y bebidas (2018-2022).
Creatividad en la narrativa publicitaria: Estrategia, contenidos y discursos. (Dykinson), pp. 93-106