Publicaciones en las que colabora con Javier Pintor Crispín (9)
2017
-
Aprendizaje y evaluación de habilidades prácticas de enfermería a través de simulación y listas de comprobación
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Validación de listas de comprobación (checklists) y su aplicación en contextos profesionales y de aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-502
2016
-
Apoyo con material audiovisual en el aprendizaje en competencias procedimentales de Enfermería y evaluación con listas de comprobación (checklist)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 947-961
-
Eficacia de los videos como material para el autoaprendizaje. Opinión del alumnado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación de competencias procedimentales a través de videos y checklist
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Evaluación del Practicum del Grado en Enfermería. Estudio comparativo entre dos instituciones universitarias
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2007-2022
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
2015
-
Percepciones del alumnado en el aprendizaje en competencias: Antes y después del practicum
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio