TERESA MARIA
PERANDONES GONZALEZ
Ikertzailea 2008-2014 tartean
TERESA MARIA PERANDONES GONZALEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (54)
2016
-
Autoeficacia docente, sentido del humor y felicidad subjetiva en docentes universitarios españoles y dominicanos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Diseño de WebQuest para la investigación e innovación en la enseñanza
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1085-1098
-
Eficacia docente y personalidad en profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y superior
Psicología y educación: presente y futuro
-
Implementación de Webquests para la investigación e innovación en la Enseñanza Superior
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Implementación de webquests para la investigación e innovación en la enseñanza superior
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1150-1167
2015
-
La WebQuest: una herramienta disponible en la Web 2.0 que permite renovar las prácticas docentes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 942-957
-
La webquest: un recurso digital para innovar e investigar en la Enseñanza Superior
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Un estudio en RED: Guía observacional en el Prácticum Grados Infantil y Primaria
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1908-1920
-
Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401
2014
-
Cansancio emocional, autoestima y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 161-170
-
El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
El empoderamiento como estrategia de éxito en la formación inicial del profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 151-160
-
Fortaleciendo al profesorado para construir entornos educativos positivos
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
Fortalezas y virtudes personales del profesorado y su relación con la eficacia docente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 141-150
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores de observación y competencias en el Prácticum Grados Infantil y Primaria: centro y aula
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Indicadores y propuestas metodológicas inclusivas en el contexto universitario para la atención a la discapacidad
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas
-
La Webquest: Una metodología apoyada en la red para renovar la docencia en Educación Superior
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Percepciones del alumnado de los grados de educación infantil y primaria sobre inclusión, accesibilidad y formación
Investigación e innovación en formación del profesorado (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 269-280
2013
-
Avanzando en la atención a la discapacidad en la universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas