Publikationen, an denen er mitarbeitet BEATRIZ PIEDECAUSA GARCIA (15)

2017

  1. Actividades de coordinación del Grado en Arquitectura Técnica: asignaturas del primer curso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 350-361

2015

  1. Introducción a los Materiales de Construcción: Revisión de experiencia previa y nuevas propuestas metodológicas

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 928-941

  2. Radon measurements in the cave houses of Crevillente (Spain)

    Indoor and Built Environment, Vol. 24, Núm. 2, pp. 201-213

2013

  1. Desarrollo metodológico de la asignatura de Introducción a los Materiales de Construcción de los estudios de Ingeniería de la Edificación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2749-2763

  2. Diseño de nuevas metodologías docentes en Introducción a los Materiales de Construcción

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2377-2390

  3. Prácticas de laboratorio en introducción a los materiales de construcción en ingeniería de la edificación

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2010

  1. Memoria de la Red de Investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcción III y Construcción IV de Arquitectura

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 111-124

  2. Memoria de la red de investigación en docencia y desarrollo metodológico de las asignaturas de Construcciones Arquitectónicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 846-859