MARIA ESTELA
SAQUETE BORO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicacións nas que colabora con MARIA ESTELA SAQUETE BORO (11)
2018
-
Adaptación del Máster en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web a las nuevas necesidades de formación (4021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 227-242
2017
-
Mejora en el aprendizaje a través de la combinación de la clase invertida y la gamificación
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 2
2013
-
MIXING A MOOC WITH FLIP TEACHING IN A TRADITIONAL CLASSROOM
EDULEARN13: 5TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2007
-
Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378
-
Guía Docente de Programación Orientada a Objetos
Investigación en diseño docente de los estudios de segundo curso de informática (Marfil), pp. 293
2006
-
Introducción a la programación orientada a objetos
Servicio de Publicaciones
-
La web como elemento fundamental en el aprendizaje no presencial
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 16
-
SEL: un sistema de aprendizaje no presencial para la programación mediante ejercicios en internet
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 249-268
2004
-
Apoyo del aprendizaje de la Programación mediante una aplicación web interactiva: estudio de caso
Espacios de investigación en la profesionalización docente universitaria (Marfil), pp. 147-164
-
Una aplicación web interactiva como herramienta de ayuda al aprendizaje de la programación
II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement