ANA ISABEL
ESPINOSA SEGUI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA ISABEL ESPINOSA SEGUI (12)
2023
-
Comunidad de aprendizaje de prácticas con pequeños grandes retos proambientales
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, Vol. 10, Núm. 2, pp. 44-67
2019
-
Retailing, consumers, and territory: Trends of an incipient circular model
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 11
2018
-
Red Docente del Máster en Desarrollo Local e Innovación Territorial para implementar el modelo de enseñanza semipresencial: Estrategias a desarrollar y planificación del proceso de cambio docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2739-2753
2015
-
La reutilización adaptativa con fines comerciales: el caso de la ruta outlet "Elche parque empresarial"
El papel de los servicios en la construcción del territorio: Redes y actores: VII Congreso de geografía de los servicios. Alicante, 11-13 de junio de 2015
2013
-
Los Planes de Acción Comercial de la Comunidad Valenciana: evaluación de los casos de Alicante y Elche
Polígonos: Revista de geografía, Núm. 25, pp. 161-184
2012
-
Herramientas y métodos de la docencia virtual en asignaturas extinguidas
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Memoria de la red de investigación en docencia universitaria de libre conformación, red IDEA: Objetividad y preferencia de los instrumentos de evaluación
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1786-1804
2010
-
ASSESSMENT OF LEARNING STYLES: A MULTIDISCIPLINARY STUDY. IS THERE ROOM FOR LEARNING STYLES IN THE EHEA?
EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Assessment of learning styles: a multidisciplinary study: Is there room for learning styles in the EHEA?
EDULEARN10 Proceedings: 2nd International conference on Education and New Learning Technology (July 5th-7th, 2010, Barcelona, Spain)
-
Evaluación de estilos de aprendizaje en la UA: Un estudio multidisciplinar. ¿Tienen cabida en el EEES?
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2161-2180
-
Posibilidades de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje a través del análisis de los estilos de aprendizaje: un estudio en estudiantes de CCSS y de Ingeniería Informática
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
2009
-
Los espacios del lujo: el caso de estudio de Goethestrasse en Frankfurt
Investigaciones Geográficas (España), Núm. 48, pp. 229-252