Publicaciones en las que colabora con ANTONIO VICENTE GINER GOMIS (10)

2021

  1. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

2008

  1. Propuesta de guías docentes de las asignaturas de 1º y 2º de la Titulación de Maestro en la Facultad de Educación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Articulación de objetos de aprendizaje electrónicos para la docencia universitaria

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-138

2005

  1. Desarrollo de competencias de aprendizaje en el alumnado de Magisterio y Psicopedagogía a partir del diseño de Webquest

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior

  2. Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en Internet

    El practicum como compromiso institucional: Los planes de prácticas

2004

  1. Herramientas informáticas para el diseño curricular en EDUTIC, plataforma de aprendizaje en internet

    II Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: cap a l'Europa del coneixement

  2. Internet como medio electrónico para el diseño curricular de webquests

    Espacios de participación en la investigación del aprendizaje universitario (Marfil), pp. 145-160