JUAN RAMON MORENO VERA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2023

  1. El patrimonio cultural inmaterial en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 44, pp. 31-50

  2. Las TIC como recurso para trabajar el Patrimonio Cultural Inmaterial en el aula

    Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA, Núm. 30, pp. 99-115

2022

  1. El patrimoni local immaterial, un contingut significatiu en la formació del futur professorat d’Educació Primària

    Proceedings. 1st International Congress: Humanities and Knowledge: Humanities as a nexus of knowledge

2019

  1. Didáctica de las Ciencias Sociales: Historia

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1573

  2. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1617

2018

  1. Didáctica de las ciencias sociales: Historia. Expectativas del alumnado del grado de primaria ante la asignatura de didáctica de las Ciencias sociales: historia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1171-1176

2017

  1. Inclusión de la perspectiva de género en las asignaturas de didáctica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1275-1279