Publicaciones en las que colabora con JOSE MANUEL CASADO DIAZ (23)

2022

  1. The Gender Wage Gap in Hospitality: New Evidence From Spain

    Cornell Hospitality Quarterly, Vol. 63, Núm. 3, pp. 399-417

2021

  1. Análisis de la no presencialidad en la docencia dual del alumnado universitario por sexo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3599-3618

  2. COVID-19 EFFECT: FROM FACE-TO-FACE TEACHING TO FORCED DUAL TEACHING. TOLERANCE OF UNIVERSITY STUDENTS TO THE CHANGE IN THE SYSTEM

    ICERI2021 Proceedings

  3. Efecto Covid-19: de docencia presencial a docencia dual forzosa. Tolerancia del alumnado universitario ante el cambio del sistema

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3455-3462

  4. NON-ATTENDANCE IN DUAL TEACHING OF UNIVERSITY STUDENTS DURING THE COVID-19 CRISIS

    ICERI2021 Proceedings

2020

  1. Análisis del efecto de los estilos de aprendizaje por sexo y su efecto sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1303-1308

  2. Exploring the effects of commuting on workers’ satisfaction: evidence for Spain

    Regional Studies, Vol. 54, Núm. 4, pp. 550-562

2018

  1. Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1010-1020

  2. Efecto del tipo de alojamiento y el tiempo de desplazamiento sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1849-1855

  3. Examining the determinants of job satisfaction among tourism workers

    Tourism Economics, Vol. 24, Núm. 8, pp. 980-997

2017

  1. Análisis del efecto del tipo de centro de educación primaria y secundaria sobre el rendimiento académico del alumnado universitario

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2228-2233

  2. Explorando las relaciones entre el desplazamiento al trabajo y los cambios de residencia en España.: un análisis con datos individuales

    Papers: revista de sociología, Vol. 102, Núm. 4, pp. 705-725

  3. ¿Existe alguna relación entre el tipo de centro de educación secundaria y el rendimiento académico universitario?

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 814-824

2016

  1. On the links between spatial variables and overeducation

    Applied Economics Letters, Vol. 23, Núm. 9, pp. 652-655

2011

  1. Capital humano y turismo: rendimiento educativo, desajuste y satisfacción laboral

    Estudios de economía aplicada, Vol. 29, Núm. 3, pp. 755-780

2010

  1. Endogeneidad de la educación e instrumentos para la estimación del rendimiento educativo en España

    Investigaciones de economía de la educación

  2. On the Rewards to Education in Spain: Endogeneity and Regional Differences

    Estudios Economicos Regionales y Sectoriales : EERS: Regional and sectoral economic studies : RSES, Vol. 10, Núm. 3, pp. 37-54