Publicaciones (180) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Hypervideo as a tool for interactive advertising

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 1, pp. 21-40

  2. La fotografía digital en perspectiva

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 28, pp. 139-165

  3. Las estrategias de Netflix para mejorar el consumo del producto digital

    Comunicación e Innovación Sostenible: Libro de Comunicaciones, IX Congreso Internacional de la AE-IC. Del 28 al 31 de mayo de 2024, Murcia, España

  4. Relato audiovisual y museografía aplicada a la arqueología subacuática: el caso de Vilamuseu

    Contenidos audiovisuales para un mundo de pantallas multivalentes (Peter Lang), pp. 357-371

  5. The communication of public aid in the European Union: the case of Next Generation European funds

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 3, pp. 141-159

  6. The production of Spanish fiction series for SVOD: evolution, trends and strategies

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 35-48

2023

  1. Análisis de la Representatividad de las Mujeres en el Arte: Producción y Gestión. El Caso de los Museos y Centros de Arte en Alicante, 2011-2021

    Géneros, Vol. 12, Núm. 1, pp. 83-110

  2. Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)

    Systems, Vol. 11, Núm. 1

  3. Fotogrametría y virtualización subacuática de anclas históricas para una ruta submarina del Museo Arqueológico y Etnográfco de Xàbia (Alicante)

    Nuevas pesquisas: Los rumbos de la investigación en comunicación (Dykinson), pp. 299-308

  4. Interpretación del patrimonio en museos y lugares culturales: principios y técnicas

    Ediciones Trea

  5. Joan Fontcuberta: Contes de fades i ogres

    Mètode: Revista de difusió de la investigació, Vol. 4, Núm. 119, pp. 92-92

  6. Joan Fontcuberta: Cuentos de hadas y ogros

    Mètode: Revista de difusión de la Investigación, Vol. 4, Núm. 119, pp. 92-92

  7. La explosión fija. Filosofía, estética y fotografía en la teoría surrealista.

    edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  8. La explosión fija: Filosofía, estética y fotografía en la teoría surrealista

    edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  9. Las redes sociales como fuentes de información sobre alimentación para los Young Adults

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 75-85

  10. Mujeres de retaguardia y cine en Alicante durante la Guerra Civil Española.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 396-396

  11. New Insights on the Allocation of Innovation Subsidies: A Machine Learning Approach

    Journal of the Knowledge Economy

  12. Pesadilla y sueño en Terciopelo azul de David Lynch: Horror, parodia y nostalgia de lo maravilloso en el epílogo del texto fílmico.

    Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, Núm. 19, pp. 39-52

  13. Repensant el comerç marítim de Carthago Spartaria: Sobre el derelicte tardoromà de Ses Fontanelles (Mallorca)

    Drassana: revista del Museu Marítim, Núm. 31, pp. 156-185

2022

  1. Características visuales de la publicidad gráfica del sector belleza en España

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas