JOSE
CARRASCO HORTAL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOSE CARRASCO HORTAL (14)
2020
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de primer curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 207-214
-
Acciones para la mejora de la coordinación docente en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y evaluación de las tasas de eficiencia y éxito en las asignaturas de quinto curso
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 425-430
2017
-
Red de coordinación del quinto curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 533-545
2015
-
Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434
2013
-
Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719
-
Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408
-
Dibujos, imágenes y códigos. Códigos extra-gráficos en el dibujo de arquitectura
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
LEARNING OF GRAPHIC PROCEDURES ABOUT PROCESS AND TEMPORALITY IN ARCHITECTURE. AN EXPERIENCE IN FIRST YEAR OF BOLOGNA'S PROCESS
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
Expresión gráfica arquitectónica a la boloñesa: Seguimiento de la implantación de las asignaturas de EGA de primer año en el curso 2010-2011 del Grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 832-854
-
Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031
2010
-
Innovación docente y planificación de contenidos en el ámbito de las asignaturas del área de conocimiento expresión gráfica arquitectónica en la titulación dde Grado en Arquitectura de la Universidad de Alicante dentro del E.E.E.S.
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1494-1518
-
Investigación en docencia de la Titulación de Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 664-680
-
Red de coordinación de titulaciones de la escuela politécnica superior para su puesta en marcha en el EEES
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 471-550
2009
-
Diseño del nuevo plan de estudios del Grado de Arquitecto
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 628-645