MARIA DEL CARMEN TOLOSA BAILEN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2022

  1. ¿Ha influido el género en los resultados académicos del alumnado universitario durante la pandemia?: Un estudio para asignaturas de Economía

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 356-366

2021

  1. Metodologías docentes en economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 349-378

2019

  1. Metodologías docentes en Economía

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1125

  2. ¿Cómo influye el perfil del alumnado en los resultados académicos?

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 160-172

2018

  1. Metodologías docentes en Economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1611-1626

2017

  1. Metodologías docentes en Economía

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579-1593

2009

  1. Tercer y cuarto curso de la Licenciatura de Economía

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3290-3300