DIANA MARIA
GIL GONZALEZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con DIANA MARIA GIL GONZALEZ (8)
2020
-
Coeducation and gender equality in education systems: A scoping review
Children and Youth Services Review, Vol. 111
2014
-
Social and immigration factors in intimate partner violence among Ecuadorians, Moroccans and Romanians living in Spain
European Journal of Public Health, Vol. 24, Núm. 4, pp. 605-612
2010
-
Innovaciones docentes para prevenir o reducir el fracaso escolar en la educación universitaria de Trabajadores Sociales
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social-Tercer curso (Redcats-Tercer curso): Cómo prevenir o disminuir el fracaso escolar en la educación universitaria. Diseño y experimentación de metodologías de aprendizaje activo en modalidad semi-presencial para la formación de Trabajadores Sociales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879-904
2009
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la formación en competencias de trabajadores sociales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-484
-
Estretegias de aprendizaje activo en la nueva formación de trabajadores sociales: ventajas y dificultades del aprendizaje basado en problemas
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Redcats - Tercer curso. Red de calidad en docencia en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2813-2837
2008
-
Aprendizaje activo en la formación de Trabajadores Sociales: el método de resolución de problemas
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI