NICOLAS MARIA
DE ALFONSETI HARTMANN
PROFESOR/A COLABORADOR/A
NICOLAS MARIA DE ALFONSETI HARTMANN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2016
-
REDGITS - Red de estudios de la docencia en género e internacionalización en Trabajo Social
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1855-1864
2015
-
Introducción de la perspectiva de género en el Grado de Trabajo Social
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Guías docentes de la Red de Prácticas Externas del grado en Trabajo Social
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 860-873
2010
-
El método de caso en Trabajo Social: evaluación de su uso como técnica de enseñanza-aprendizaje en Educación Superior
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
-
Sistemas de evaluación del aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencia y evaluación en la Escuela de Trabajo Social de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2008
-
Acerca de la utilidad de las técnicas de enseñanza-aprendizaje: una investigación empírica sobre el método de caso de la Escuela de Trabajo Social de Alicante
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Estilos de aprendizaje y métodos del caso: una investigación empírica en la diplomatura en trabajo social
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 1, Núm. 2, pp. 65-83
-
Evaluando las técnicas de enseñanza-aprendizaje: el método de caso en Trabajo Social y su relación con los estilos de aprendizaje del alumnado
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 235-268
-
Hacia la calidad de la evaluación del aprendizaje en la Diplomatura en Trabajo Social en la Universidad de Alicante: complejidad, diversidad y criterios de calidad de los sistemas de evaluación
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Metodologías de enseñanza-aprendizaje y evaluación de los aprendizajes en Trabajo Social en el Espacio Europeo de Educación Superior: Red de Estudio de la Docencia de Calidad en Trabajo Social REDCATS-segundo curso (Diplomatura en Trabajo Social)
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-98
2007
-
Enseñar, aprender y evaluar en la Diplomatura de Trabajo Social "segundo curso" en le marco del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-156
-
Metodologías y sistemas de evaluación del aprendizaje en la diplomatura de Trabajo Social
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Aplicación y Evaluación de guías docentes ECTS en el segundo curso de la diplomatura en trabajo social
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Diseño e implementación de metodologías adaptadas al EEES: aportaciones al diseño de la acción tutorial: resultados de la aplicación de Guías Docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en Educación Superior para el segundo curso de la Diplomatura de Trabajo Social
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234
-
Experiencia de aplicación de guías docentes adaptadas a los criterios de convergencia educativa en educación superior para el segundo curso de la diplomatura de trabajo social
Acciones e investigaciones sociales, Núm. 1, pp. 369