MIGUEL ANGEL PARDO PICAZO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (20)

2021

  1. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  2. Análisis del estado y calidad de los recursos hídricos subterráneos en la comunidad valenciana (españa

    Inundaciones y sequías: Análisis multidisciplinar para mitigar el impacto de los fenómenos climáticos extremos

  3. Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413

  4. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

2020

  1. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  2. Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364

  3. Water and energy demand management in pressurized irrigation networks

    Water (Switzerland), Vol. 12, Núm. 7

2019

  1. A tool for calculating energy audits in water pressurized networks

    AIMS Environmental Science, Vol. 6, Núm. 2, pp. 94-108

  2. Evaluación de la viabilidad de un concurso de elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería como herramienta de aprendizaje

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293

  3. Prácticas docentes con SIG: Aplicación a la Ingeniería Ambiental

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 963

2018

  1. Elaboración de material docente interactivo para la enseñanza de Ingeniería Hidrológica bajo las modalidades de "b-" y "e-learning" (4608)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2630

  2. Geoestadística con Sofware libre: material para prácticas docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 945-960

2017

  1. Empleabilidad en el marco de la titulación de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos desde el punto de vista del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 156-171

  2. Investigando en los procesos de elección de especialidad en el Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 172-183

2015

  1. Análisis transversal de los contenidos docentes del área de hidráulica en el grado de ingeniería civil

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Implementación de materias del ciclo integral del agua en los estudios de GIC y MICCP

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2012

  1. Desarrollo de guías docentes de asignaturas del área de Ingeniería Hidráulica (Grado Ingeniería Civil)

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. El sistema evaluatorio, motor del cambio de la actitud del alumnado. Experiencias y mejoras.

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  3. Iniciación a la programación de un software de simulación hidráulica

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. La investigación en los estudios de Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària