MARIA RAQUEL
EVANGELIO LLORCA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA RAQUEL EVANGELIO LLORCA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2013
-
Resultados del seguimiento del primer curso del Grado en Turismo: valoraciones del alumnado
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-999
-
Seguimiento en el grado en Turismo: resultados y propuestas de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1001-1021
2012
-
Seguimiento en el Grado en Turismo: Resultados y propuestas de mejora
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
La evaluación como práctica innovadora: un ejemplo en el grado de Turismo de la UA
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 370-395
-
La evaluación como práctica innovadora: un ejemplo en el grado de turismo de la UA
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Elaboración de las guías docentes del primer curso del Grado en Turismo
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 810-830
-
Red de guías docentes de primer curso de la Diplomatura de Turismo: Análisis global para la explotación de una actividad turística: propuesta de práctica conjunta de carácter evaluable
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 905-925
2009
-
Consideraciones sobre el proceso de elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Primer Curso de la Diplomatura en Turismo
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 219-242
-
Guías docentes de primer curso de la diplomatura de Turismo
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1754-2019