Publicaciones en las que colabora con MAXIMILIANO SAIZ NOEDA (10)

2016

  1. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

2008

  1. Coordinación, dinamización y seguimiento de la convergencia al EEES de la Escuela Politécnica Superior

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-22

  2. E3-INI: Informática para No Informáticos en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Estudio de problemas del aprendizaje en asignaturas de informática impartidas en titulaciones no tecnológicas

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23

  3. Materiales y Metodologías Docentes en el EEES: Memoria General sobre 2º curso de las Titulaciones en Informática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-209

  4. Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 161-182

2007

  1. Acciones de dinamización de las titulaciones de informática y telecomunicación frente al EEES en la escuela politécnica superior de la universidad de Alicante

    Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)

  2. Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378

  3. Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 71-90

  4. Integración de herramientas ECTS al Campus Virtual

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2004

  1. APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación

    Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234