MAXIMILIANO
SAIZ NOEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MAXIMILIANO SAIZ NOEDA (10)
2016
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572
2008
-
Coordinación, dinamización y seguimiento de la convergencia al EEES de la Escuela Politécnica Superior
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-22
-
E3-INI: Informática para No Informáticos en el Espacio Europeo de Enseñanza Superior. Estudio de problemas del aprendizaje en asignaturas de informática impartidas en titulaciones no tecnológicas
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23
-
Materiales y Metodologías Docentes en el EEES: Memoria General sobre 2º curso de las Titulaciones en Informática
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-209
-
Problemáticas de la enseñanza de informática para "no informáticos"
Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 161-182
2007
-
Acciones de dinamización de las titulaciones de informática y telecomunicación frente al EEES en la escuela politécnica superior de la universidad de Alicante
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378
-
Herramientas de apoyo ECTS en la Universidad de Alicante: E3TOOL III
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 71-90
-
Integración de herramientas ECTS al Campus Virtual
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2004
-
APRO: Diseño, planificación y aplicación de estrategias docentes para mejorar el aprendizaje de la programación
Investigar en docencia universitaria: Redes de colaboración para el aprendizaje (Marfil), pp. 205-234