Habilidades, competencias e instrucción
Universidad Católica San Antonio
Murcia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Católica San Antonio (7)
2020
-
Estrategias de aprendizaje y nominación sociométrica en estudiantes españoles
European journal of education and psychology, Vol. 13, Núm. 1, pp. 65-80
-
The impact of transformational leadership on the job satisfaction of internal employees and outsourced workers
Cogent Business and Management, Vol. 7, Núm. 1
2018
-
Metas académicas y estrategias de aprendizaje en estudiantes españoles de Educación Secundaria Obligatoria con ansiedad social
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 39, Núm. 1, pp. 58-80
2017
-
Sociometric types and academic self-concept in adolescents
Psicothema, Vol. 29, Núm. 4, pp. 496-501
2016
-
Revisión bibliométrica del rechazo escolar: perspectivas de investigación y su análisis
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 1, pp. 71-92
2015
-
Diversidad funcional (dis-capacidad) y género en el espacio europeo de la educación superior
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2011
-
Diversidad funcional género y educación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 353-362