Publicacións nas que colabora con ALMUDENA INIESTA MARTINEZ (26)

2017

  1. Desarrollo y adolescencia

    Aprendizaje, desarrollo y disfunciones para el profesorado de Educación Secundaria (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 175-211

2016

  1. Barreras arquitectónicas, mentales y de comunicación: mujeres con diversidad funcional

    La manzana de la discordia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 55-71

2015

  1. Diversidad funcional (dis-capacidad) y género en el espacio europeo de la educación superior

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

2014

  1. Antecedentes de violencia en la infancia y repercusión psicopatológica en mujeres que han vivido violencia por sus parejas. Estudio exploratorio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 431-438

  2. Autoconcepto y rendimiento académico en adolecentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 555-564

  3. Autoestima y diversidad funcional

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 439-446

  4. La investigación al aula: una práctica sobre la Igualdad y relaciones íntimas en el contexto universitario

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2567-2578

  2. Igualdad y relaciones íntimas: un estudio realizado en el contexto universitario

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Retos de la universidad frente a la diversidad funcional (Dis-capacidad)

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. Diversidad funcional género y educación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 353-362

  2. Diversidad funcional y empleo desde una perspectiva género

    XVIII Jornadas Internacionales de investigación interdisciplinar: Feminismo y desequilibrios en el mundo actual: demografía, trabajo y ciudadanía (Madrid:Universidad Autónoma de Madrid, 2011), pp. 165-174

  3. Identidad oculta de la mujer con discapacidad física y sensorial en la provincia de Alicante

    Epistemología feminista: mujeres e identidad (Arcibel), pp. 1094-1110

  4. Percepción de la Coeducación en la Especialidad de Educación Infantil de la Universidad De Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2240-2254

2010

  1. Barreras discapacitadoras en el ámbito de la educación

    Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 721-726

  2. El profesor y la interacción profesor-alumno

    Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 403-442

  3. Evaluación del programa de prácticas de la asignatura aprendizaje y desarrollo en la adolescencia

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2368

  4. Imagen de mujer y discapacidad

    Revista argentina de psicopedagogía, Núm. 62

  5. Percepción de la Coeducación en la especialidad de Educación Infantil de la Universidad de Alicante

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  6. Percepción de la coeducación en la especialidad de educación infantil de la Universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2389-2404