FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (11)
2022
-
Aplicación de la clase invertida en la docencia de Fundamentos de los Computadores
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-147
2020
-
A soft computing approach to violence detection in social media for smart cities
Soft Computing, Vol. 24, Núm. 15, pp. 11007-11017
2018
-
A low-cost immersive virtual reality system for teaching robotic manipulators programming
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 4
2017
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Detección automática de ciberbullying a través del procesamiento digital de imágenes
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Evaluación del temblor humano a través de dispositivos de bajo coste
Revista DYNA, Vol. 90, Núm. 6, pp. 587-587
-
Un sistema de bajo coste para la ayuda al prediagnóstico del temblor humano
DYNA new technologies, Vol. 2, Núm. 1, pp. 6
2012
-
Experiencias en Coordinación Docente de Titulaciones de Ingeniería Informática, Multimedia y de Imagen y Sonido
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Aprendizaje colaborativo asistido por la tecnología: Ejemplo y resultados de aplicación
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 961-975
-
Sistemas de evaluación continua-participativa y estudio de estrategias de mejora del rendimiento académico basadas en capacidades socioemocionales en la asignatura FC del Grado en Ingeniería Informática
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2465-2487
-
Utilización de foros de debate específicos como estrategia de participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual