Observatorio Lucentino de Administración y Políticas Públicas Comparadas
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (28)
2024
-
Invisible Rulers: The 'Latent Power Structure' in Two Spanish Governments (2004 and 2012)
Government and Opposition, Vol. 59, Núm. 1, pp. 130-145
2023
-
Democracia en América Latina: ciclos políticos y rendimiento institucional
América Latina: democracias frágiles y conflictividad (Tirant Humanidades), pp. 19-44
-
La Universidad como escuela de gobierno: Identificando arquetipos para el estudio del aprendizaje de competencias éticas
Revista española de la transparencia, Núm. 18, pp. 231-266
-
La modernización de las organizaciones públicas españolas: Cuatro décadas de transformaciones
Innovación social, sostenibilidad e innovación docente (Dykinson), pp. 96-109
-
La participación infantil y adolescente en la Provincia de Alicante: El uso de los presupuestos participativos como dinámica empoderadora
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 6
-
Los Parlamentos en América Latina en tiempos de pandemia
Revista española de ciencia política, Núm. 61, pp. 213-216
-
Los niños, ¿ciudadanos de hoy o del futuro?: Análisis de la legislación española sobre la participación infantil
Sortuz: Oñati Journal of Emergent Socio-legal Studies, Vol. 13, Núm. 2, pp. 204-225
-
Metodologías de participación ciudadana con niños, niñas y adolescentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 29-47
-
Participatory budgeting for young people as democratic socialisation: An approach to the case of Spain
Children and Society, Vol. 37, Núm. 5, pp. 1555-1575
2022
-
Actitudes sociales y políticas en Andalucía: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.
Zenodo
-
Actitudes sociales y políticas en Andalucía: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.
Zenodo
-
Actitudes sociales y políticas en Cataluña: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.
Zenodo
-
Actitudes sociales y políticas en Cataluña: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.
Zenodo
-
Cambio y continuidad en las élites parlamentarias tras las elecciones autonómicas de 2017-2019
Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 351-372
-
Elecciones autonómicas 2017-2020. ¿Cuánto y qué cambio electoral?
Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 337-350
-
La educación sobre valores éticos en el ámbito político: La caracterización de los instrumentos de gestión de la integridad en los actores políticos
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia política: Una experiencia piloto basado en el aprendizaje basado en proyectos
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 4
-
Los procesos de isomorfismo en el ámbito de la adopción de las nuevas tecnologías: una visión del caso valenciano y su traslación a las instituciones públicas
Vínculos entre el sistema autonómico y las Ciencias Sociales: Cuarenta años de Estatut en la Comunitat Valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 61-71
-
Políticas públicas de transparencia en las democracias del sur de Europa (2021): Gema Pastor Albaladejo (Dir.).
Revista española de la transparencia, Núm. 14, pp. 249-254
-
THE INCLUSION OF ETHICAL COMPETENCIES IN THE FRAMEWORK OF POLITICAL SCIENCE A pilot experience based on project-based learning
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11