Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (28)

2024

  1. Invisible Rulers: The 'Latent Power Structure' in Two Spanish Governments (2004 and 2012)

    Government and Opposition, Vol. 59, Núm. 1, pp. 130-145

2023

  1. Democracia en América Latina: ciclos políticos y rendimiento institucional

    América Latina: democracias frágiles y conflictividad (Tirant Humanidades), pp. 19-44

  2. La Universidad como escuela de gobierno: Identificando arquetipos para el estudio del aprendizaje de competencias éticas

    Revista española de la transparencia, Núm. 18, pp. 231-266

  3. La modernización de las organizaciones públicas españolas: Cuatro décadas de transformaciones

    Innovación social, sostenibilidad e innovación docente (Dykinson), pp. 96-109

  4. La participación infantil y adolescente en la Provincia de Alicante: El uso de los presupuestos participativos como dinámica empoderadora

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 17, Núm. 6

  5. Los Parlamentos en América Latina en tiempos de pandemia

    Revista española de ciencia política, Núm. 61, pp. 213-216

  6. Los niños, ¿ciudadanos de hoy o del futuro?: Análisis de la legislación española sobre la participación infantil

    Sortuz: Oñati Journal of Emergent Socio-legal Studies, Vol. 13, Núm. 2, pp. 204-225

  7. Metodologías de participación ciudadana con niños, niñas y adolescentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 2, pp. 29-47

  8. Participatory budgeting for young people as democratic socialisation: An approach to the case of Spain

    Children and Society, Vol. 37, Núm. 5, pp. 1555-1575

2022

  1. Actitudes sociales y políticas en Andalucía: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.

    Zenodo

  2. Actitudes sociales y políticas en Andalucía: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.

    Zenodo

  3. Actitudes sociales y políticas en Cataluña: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.

    Zenodo

  4. Actitudes sociales y políticas en Cataluña: entrevista telefónica a 1500 personas sobre populismo, inmigración, modelo territorial, instituciones españolas, pensamiento conspirativo, activismo, narcisismo colectivo y lengua.

    Zenodo

  5. Cambio y continuidad en las élites parlamentarias tras las elecciones autonómicas de 2017-2019

    Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 351-372

  6. Elecciones autonómicas 2017-2020. ¿Cuánto y qué cambio electoral?

    Las elecciones autonómicas: (2017-2019) (Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)), pp. 337-350

  7. La educación sobre valores éticos en el ámbito político: La caracterización de los instrumentos de gestión de la integridad en los actores políticos

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  8. La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia política: Una experiencia piloto basado en el aprendizaje basado en proyectos

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 4

  9. Los procesos de isomorfismo en el ámbito de la adopción de las nuevas tecnologías: una visión del caso valenciano y su traslación a las instituciones públicas

    Vínculos entre el sistema autonómico y las Ciencias Sociales: Cuarenta años de Estatut en la Comunitat Valenciana (Tirant lo Blanch), pp. 61-71

  10. Políticas públicas de transparencia en las democracias del sur de Europa (2021): Gema Pastor Albaladejo (Dir.).

    Revista española de la transparencia, Núm. 14, pp. 249-254

  11. THE INCLUSION OF ETHICAL COMPETENCIES IN THE FRAMEWORK OF POLITICAL SCIENCE A pilot experience based on project-based learning

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11